¿Quién es el equivalente a un médico deportólogo en una IPS?

Preguntado por Hombre de 19 años

El médico deportólogo no tiene equivalentes. Si se necesita una valoración por deportología se debe acudir al deportólogo independientemente de la EPS. Si no hay ese especialista, la EPS debe asegurar la atención en un lugar donde esté disponible.