Tuve un legrado ginecologico hace 20 días 22 de octubre, en cuanto tiempo puedo empezar hacer ejercicios o empezar hacer sentadillas, saltar lazo y cosas así de...(ver más)

Puedes iniciar la rutina de ejerció cuando cumplas el mes del procedimiento, no tendrás ningún inconveniente posteriormente.

El legrado es un procedimiento quirúrgico, por lo cual se debe tener cuidados para una buena recuperación.

Espero haberte orientado. Gracias por usar la plataforma.