Buen día, el día 22 de octubre me realizaron un legrado ginecológico y quisiera saber cuando podría empezar hacer ejercicio moderado y tener relaciones sexuales...(ver más)

Puede tinturarse el pelo sin ningun problema. Ademas, le recomiendo esperar al menos 15 dias para iniciar sus relaciones sexuales y el ejercicio. Si no tiene dolor ni sangrado durante estas actividades puede continuarlas. Si tiene alguna molestia le sugiero esperar algo mas de tiempo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal