Sí me masturbo hoy cuando estaría listo para empezar a hacer ejercicio no afecta??? podría ser ya mañana o tengo que esperar días o una semana cuanto tiempo?

Información adicional
no

No, eso no afecta el que pueda hacer ejercicio. El mismo día puede practicar deporte o ejercicio, no tiene contraindicación.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, desde los 18 hasta los 64 años, se recomienda:

  • 150 minutos semanales de actividad aeróbica moderada.
  • 75 minutos de actividad vigorosa semanal, es decir, mínimo 30 minutos diarios.

.

Puede montar en bicicleta, patinar, nadar, trotar, bailar, hacer elíptica y deportes como basquetbol, voleibol,entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.