Pregunta médica

muy buenos días mi nombre es José necesito ayuda que puedo hacer para la pérdida de cabello se me está cayendo el cabello necesito ayuda q me recomiendan que puedo tomar

Preguntado por Hombre de 22 años

visibility167 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La alopecia se define cómo la caída constante del cabello y que además se asocia a debilitamiento y adelgazamiento del mismo. Las principales causas de alopecia son: - Estrés - Hormonal - Herencia - Infección en el cuero cabelludo - Traumas sobre el cuero cabelludo (cortes ó quemaduras) Existen causas reversibles y otras que no, te sugiero acudir con tu médico para que te examine y determine el tratamiento a seguir dado que el manejo de la alopecia suele basarse de administración de nutrientes en el cuero cabelludo (inyectados) que deben ser realizados por un profesional (usualmente dermatólogo). Cómo medidas generales, te recomiendo una dieta balanceada ya que los azúcares refinados, el alcohol y las grasas podrían estar relacionados con la pérdida de pelo. Espero haber podido ayudarte y orientarte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.