Buenos días. Necesito saber porqué resulté con un pedazo en mi cabeza sin nada de cabello. Me di cuenta ayer en la noche y yo no tenía eso así. Y también de un ...(ver más)

En ocasiones se presenta una pérdida importante de cabello en un área específica de la cabeza, esto recibe el nombre de alopecia areata y eso quiere decir pérdida del cabello forma de moneda.

Este es un proceso clásicamente se ha relacionado con los estados de ansiedad y estrés emocional, suele ser de carácter transitorio en el lugar donde se ha perdido el cabello vuelve a repoblar nuevo caballo entre el curso de los meses pues lo cual no debes preocuparte.

Por ahora te recomiendo la realización de ejercicio físico y mantener un buen estado de hidratación con el fin mantener estilos de vida saludables.

Espero haberte orientado, si requiere información adicional por favor escríbenos.