x q antes de quedar embarazada tenía el cabello largo y no se me caía y después de los embarazos se me cae

Esto es una reacción a las cambios en el embarazo, cuándo existe un embarazo se empiezan a secretar hormonas que ayudan a mantener el embarazo, pero no todas las mujeres reaccionan igual, algunas mujeres la perdida de cabello es menos y en otras es mas, no tienes de que preocuparte, los cambios emocionales también pueden afectar la caída de cabello en el embarazo.

Esta condición no es lo suficientemente grave como para provocar calvas o pérdida permanente del cabello, y debe comenzar a disminuir dentro de los 3-4 meses después del parto. Si notas que la pérdida del cabello durante el embarazo es abundante y no cesa después de este tiempo es necesario acudir con su médico, esto puede ser debido a una deficiencia de vitamina o mineral.

Estaré al pendiente de tus dudas.