Mi cabello se cae mucho.. Tengo seborrea pero a la ves tengo muchos cabellos nuevos lo noto por la diferencia de largos

Información adicional
Dermatitis y seborrea crónica

La dermatitis seborreica es una de las causas principales de la pérdida de cabello o alopecia.

El darle manejo a la causa, permitirá que si cabello se recupere y deje de caerse. Por eso es importante que consulte al dermatólogo, para que inicie un tratamiento.

Empieza por usar shampoo anticaspa, lava el cabello con frecuencia.

Mientras tengas la patología activa, es muy difícil controlar la caída.

Espero haberte orientado.