Buen dia tengo 16 años Necesito ayuda Medica o guia para mi estado de salud casi todos los dias mantengo enfermo en el hospital de aca hay gente que me conoce ...(ver más)

Si ha tenido relaciones sexuales de riesgo (sin protección) y quiere saber si tiene VIH es necesaria la realización de pruebas en sangre para descartar o confirmar la infección por el virus. Si tiene enfermedades frecuentes es necesaria la valoración médica presencial y según la exploración, examen físico, signos y síntomas que presente se puede hacer un diagnóstico para dar tratamiento. Si sus visitas al médico son frecuentes y no hay causa aparente para sus enfermedades puede ser necesario tratamiento terapéutico, muchas veces en estados de ansiedad el cuerpo puede somatizar que es convertir síntomas psíquicos en síntomas orgánicos y si además existe una idea fija de enfermedad es más probable que esto se presente. Le recomiendo acudir a valoración médica, expresarle sus preocupaciones y seguir las indicaciones que le den. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.