tengo fobia social y mi miembro mide 13.5cm erecto, éstoy en pánico todo el tiempo tengo miedo, no puedo ir a un especialista, necesito ayuda, se que esta en lo...(ver más)

No, no es normal para su edad 15-17 cm. Esto no es cierto.

El promedio para un hombre adulto (mayor de 18-21 años) es de 13 cm. Por lo tanto, aun con 16 años su pene ya es del tamaño promedio o incluso un poco mas largo del promedio. Por ultimo, recuerde que puede crecer un poco de aca al final de su madurez que se produce hacia los 18-21 años

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad