Mi pene mide 2cm casi 3cm normal y erecto apenas alcanza los 6cm . mi primo de 2 años recien cumplidos lo tiene casi de l mismo tamaño que yo un poco más grand...(ver más)

Por la edad en la que usted se encuentra aún no se pueden realizar mediciones definitivas del pene. Usted debe esperar a que pase toda la pubertad y adolescencia para determinar si tiene un tamaño del pene normal. Lo más probable es que su pene aumente de tamaño.