Tengo 18 años recién cumplidos, mi pene mide 15 cms erecto y en realidad no estoy conforme con eso. ¿Qué debería hacer para agrandarlo?

El tamaño del pene viene determinado de forma genética e influenciado por la raza de la persona. Algunas razas tienen penes más grandes que otras y varía de hombre en hombre, aún dentro de la misma raza.