Escucho todo más fuerte, como que está todo acelerado y fuerte. Necesito ayuda por favor, gracias

Preguntado por Mujer de 13 años

Al parecer tienes hiperacusia y eso es síntoma de que algo en el sistema auditivo quizás no esta funcionando como debería, puede ser por una inflamación o irritacion nerviosa o algún problema en los mecanismos de regulación de la audición en el oido medio o interno. Sería bueno que si es un sintoma persistente te evalúe un otorrinolaringologo y un fonoaudiologo en conjunto.