tengo un dolor muy fuerte e insoportable en la cabeza, no me he pegado contra algo ni nadie me ha pegado, tome tomé una pastilla y aún persiste, no me ha dejad...(ver más)

Los dolores de cabeza suelen ceder con analgésicos como el ibuprofeno por lo cual recomiendo administrando si no eres alérgica Y además guardar reposo en un lugar con poca iluminación (tampoco revisar el celular) y poco ruido. Puedes realizar una ducha con agua caliente e ir disminuyendo la temperatura hasta que ésta esté prácticamente feria para generar fenómenos vasculares que pudiesen disminuir el dolor de cabeza. Si a pesar de estas niñas no disminuye el dolor o aumenta la intensidad o se relaciona con otros síntomas deberás consultar con tu médico de cabecera y para tratamientos más avanzados o estudios.