Como puedo hacer que mi bebe deje la constumbre de solo dormir pegado de mi pecho? Hasta para sus pequeñas siestas del dia y si no se pone muy irritable... ayud...(ver más)

Debes implementar otras estrategias para que poco a poco, vayas retiranddole el seno al niño.

Puedes darle un tetero en el momento de dormir.

También aveces se debe dejar llorar al bebé un rato, para que entienda que no todo se le otorga de manera oportuna. Ellos sabes, que si siempre lloran conseguirán lo que quieren.

Hay estrategias para poder dormir al bebé , como cantarle, mecerlo.

Tú cómo mamá lo conoces mejor, hazle cosas que le gusten.

Espero haberle servido, cualquier inquietud escríbenos.