Es normal que tenga un pecho más grande que el otro, la diferencia es muy notoria, demasiado, no me duele ni nada, soy mamá y estoy amamantando, ¿Que puedo hace...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Siempre hay un seno de mayor tamaño que otro, ahora bien, quizás la diferencia no suele ser muy notoria pero es posible notarlo. Cuando la diferencia en el tamaño de las mamas es demasiada, quizás se trata de un problema anatómico congénito, mas no causado por alguna enfermedad, de todas formas para poder saber si existe algún problema hay que examinarte bien y ver que tan diferente en tamaño es un seno con respecto al otro.