¿Es normal volver expulsar leche después de casi 2 años sin amamantar?

Información adicional
Buena tarde especialista: Tengo un hijo de 2 años y dejé de amamantarlo cuando él tenía 5 meses de edad. Hace un tiempo vengo notando que si presiono que al presionar mis pechos te...(ver más)

No es normal que se presenten secreciones por los pezones de forma espontánea, sobretodo si se dejó de lactar hace más de 1 año, por lo cual si la secreción se hace permanente, se debe acudir a una valoración presencial con el ginecólogo.