Dicen que 3 meses después de una cesárea se puede y se considera conveniente tomar alcohol (cerveza o vino), ¿por qué?¿Si estoy amamantando puedo tomar vino?, ¿...(ver más)

No existe evidencia de que después de una cesárea sea conveniente o se obtengan beneficios extras por el consumo de vino o cerveza. No se recomienda el consumo de alcohol mientras se está amantando, es poco seguro y puede afectar al bebé.
Si usted desea consumir alcohol, se recomienda que suspenda la lactancia. Tenga en cuenta que la lactancia es fundamental durante los primeros 6 meses del bebé para alcanzar un adecuado desarrollo.