Hola quiero saber mi si mi problema es grave ya que creo tener una fuerte infeccion debido a que tengo un dolor y puncetadas en mi vientre muy fuerte ardor al o...(ver más)

Información adicional
Tengo 23 años

Usted puede tener una infección ya sea vaginal o urinaria, no es bueno automedicarse con antibióticos ya que cada infección se maneja de manera diferente, y en dosis diferentes. Es importante que asista a consulta para que se le soliciten exámenes ya sea de flujo vaginal si tiene, o de orina para detectar la infección, también sería bueno un urocultivo para saber qué antibiótico es el que acaba con la bacteria en caso de que tenga infección urinaria. Por los datos al interrogatorio o examen físico ya será juicio del médico si el tratamiento puede ser ambulatorio o requiere hospitalización