quiero saber si estando amamantando puedo tomar amoxilina 875mg y ácido clavulanico 125 mg y Clinadol forte ( flurbiprofeno 100mg) fui con la cara inchada X ...(ver más)

Información adicional
amamantando tengo una bebe de 5meses

Preguntado por Mujer de 30 años

Sí los puedes tomar tranquilamente, pues el antibiótico (amoxicilina y ácido clavulánico) y el antiinflamatorio (Clinador forte, principio activo: flurbiprofeno), son compatibles con la lactancia y no representan ningún riesgo para ti ni para tu bebé. En diversos estudios clínicos, se ha demostrado que la excreción de estos medicamentos en la leche materna es insignificante. Así pues, no se han reportado efectos secundarios que requieran atención médica, en la mayoría de lactantes lactantes cuyas madres tomaban estos medicamentos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.