Hola estuve con dolor de muela fui a urgencia xq se me hizo un Fleming en lado derecho y se me incho me dio el dr de guardia AMOXI 875mg ácido clavulanico 125 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Es pertinente que acudas tan pronto como te sea posible con tu médico. Ambos medicamentos se excretan por leche materna y deben ser evitados durante la lactancia materna. El antibiótico que es el amoxi/clavulánico se puede utilizar con precaución pero el flurbiprofeno no puede ser utilizado. La recomendación es que vuelvas con tu médico para que te den un antibiótico seguro y que no vaya a alterar tu proceso de lactancia o vaya a afectar a tu bebé.