¿Puedo tomar Amoxilina + ácido clavulánico con Isotretinoína? Me inyectaron DuoDecadrón.

Información adicional
Tengo otitis y rino-sinusitits.

La Amoxicilina + ácido clavulánico es un antibiótico de amplio espectro, utilizado en múltiples procesos infecciosos bacterianos. Por otra parte la Isotretinoína es un medicamento derivado de la vitamina A, utilizado para el tratamiento del acné.
El uso conjunto de ambos medicamentos no se ha encontrado que afecte la efectividad de ninguno ni genera reacciones adversas. El DuoDecadrón, es un corticoesteroide que tiene la función de modular la respuesta inflamatoria para disminuir los síntomas. Tampoco interactúa con alguno de los otros medicamentos. Por lo cual, se recomienda que sea adherente al tratamiento propuesto por su médico para obtener una buena respuesta.