Estoy tomando amoxilina acido clavulanico y hoy me tengo q aplicar mi inyeccion anticonceptiva me afecta ? Y como me tengo q cuidar ?

No, la amoxicilina + ácido clavulánico no interfiere con la inyección anticonceptiva; por lo que puede continuar aplicándola según el esquema que viene realizando (mes a mes). No es necesario ningún cuidado adicional ya que no disminuye la eficacia de la inyección. Recuerde el uso de condón para evitar infecciones de transmisión secxual, continuar en sus controles de citología y de planificación familiar.