Estuve tomando amoxilina e ibuprofeno durante mis pastillas de placebo e incluso hoy que empiezo la toma de la nueva caja de pastillas anticonceptivas, mañana y...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • Ni la amoxacilina ni el ibuprofeno disminuyen la efectividad de las píldoras anticonceptivas, ni las que aportan carga hormonal ni las de placebo
  • El porcentaje de protección de este método es del 99%, cuando se usa correctamente :
  1. Inicio los primeros 5 días del sangrado menstrual
  2. Una píldora diaria ojalá en el mismo horario
  • No requiere otro anticonceptivo, el condón disminuye la transmisión de enfermedades por eso se recomienda.

Continue el tratamiento indicado por su médico y recuerde que siempre hay un riesgo, aunque MUY bajo, de embarazo.

Estamos a su disposición