Estoy tomando amoxicilina mas acido clavulanico por una infeccion de oido pero estot amamantando esto afecta al bebe???

No, no debe preocuparse, puede lactar sin problema.

La Asociación para la Promoción e Investigación científica y cultural de la Lactancia Materna (APILAM) tiene catalogada a la Amoxicilina con Acido Clavulánico como de RIESGO MUY BAJO PARA LA LACTANCIA

Recuerde que la Lactancia materna exclusiva es el mejor alimento para los bebés durante los primeros 6 meses, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.