¿Puede haber una infección de garganta y sinusitis, resistente a amoxicilina con ácido clavulanico?

Si, las puede haber no son muy frecuentes, pero pueden ser por sinusitis que no sean de origen bacterinao sino por ejemplo por hongos como ASpergillus por ejemplo, que no responden a este tipo de antibacterianos; otra razón por la cual no responda a este manejo, es que este antibiótico hay sido usado múltiples veces para tratar cuadro similares, y que la bacteria se haya vuelto resistente al mismo. Lo recomendado en este caso es que seas valorada por tu médico de cabecera para definir la posibilidad de cambio de manejo antibiótico o la toma de exámenes adicionales para descartar la presencia de infección por otro tipo de germen que genere la sinusitis. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.