Tengo depresión, necesito tu ayuda

Información adicional
Tengo 20 años y No se cuando comenzó todo, solo empecé a evadir cada cosa de mi vida, primero deje de acudir a cosas que me gustaban como el tennis, el baile y lo deje porque ya n...(ver más)

La depresión es una enfermedad que requiere y tiene tratamiento, por lo que usted menciona es importante que busque ayuda profesional, la depresión suele ser subestimada por las personas pero es una enfermedad grave, que interfiere con su vida en todos los aspectos, es un sentimiento de tristeza y vacío a diario, pérdida de interés y de placer por las cosas que antes se tenían, bajo ánimo, tristeza, desesperanza, alteraciones en el patrón de sueño y alimentación además de síntomas físicos que la pueden acompañar. Algunas veces los familiares y allegados piensan que es "falta de voluntad" o que "en un rato se va a pasar" y no entienden la gravedad de la enfermedad, por esto es necesario que busque ayuda médica, si cree que puede hacerse daño o hacerle daño a alguien más acuda inmediatamente al centro asistencial más cercano, o comuníquese con el número de emergencia en EEUU el 911, entiendo que menciona que tiene dificultades económicas pero existen grupos y centros de apoyo gratuitos con los que se puede comunicar como la línea nacional de Esperanza en EEUU 1-800- 7842432, hay personas dispuesta ayudarla, la depresión tiene tratamiento, busque ayuda.