fui al médico y no encontró nada fuera de lo normal. Esto no me impide respirar ni tragar. pero quiero hacer terapias o algo asi q me permita disminuir esa sens...(ver más)

Si se refierer a alteraciones al momento de tragar o molestias en la garganta. En ausencia de causas físicas u orgánicas, vale la pena estudiar manifestaciones psicológicas como el estrés y la ansiedad. En este caso, al iniciar terapia psicológica, obtendrá un beneficio de su estado de ánimo y disposición respecto a su salud que se reflejarán igualmente en una mejoría de las molestias o síntomas en garganta relacionados con la ansiedad. Las terapias físicas pueden realizarse, pero en ausencia de un objetivo claro de tratamiento o causa, es posible que no experimente una mejoría inmediata como gustaría. No obstante, pueden mantenerse como parte del acompañamiento.