Buenas noches con que puedo calmar un dolor severo en la boca del estomago

Información adicional
No

La mayoría de veces el dolor en la parte alta del estómago puede estar relacionado con gastritis, por lo que puede mejorar con el uso de antiacidos.

Sin embargo con los dolores abdominales hay que tener mucho cuidado, porque pueden resultar en causas más graves y perjudiciales para la salud, por lo que Siempre en casos de dolor severo el paciente debe ser valorado por un médico para descartar causas graves como una apendicitis, colecistitis o peritonitis.

Por lo anterior te recomiendo asistir a urgencias en caso que el dolor persista.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.