Que puedo tomar para calmar la diarrea...? No se si sea severa por que no voy tan seguido al baño pero de plano evacuo pura agua por la noche tuve mucho dolor ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es muy probable que estés cursando con una infección gastrointestinal por bacterias o parásitos lo que te esta causando las deposiciones diarreicas, en este caso la recomendación es aumentar la ingesta de líquidos, tomar sales de rehidratación oral hasta 30 ml después de cada deposición diarreica, consumir alimentos como arroz tostado, pera guayaba y manzana, disminuir las porciones de los alimentos pero aumentar la frecuencia de las comidas de 5 a 6 por día, evitar consumir alimentos como papaya, granadilla y alimentos ricos en grasa, en caso de que persistas con deposiciones diarreicas la materia fecal este con sangre o moco, presentes vomito o fiebre debes asistir al servicio de urgencias.