¿Qué tomar o aplicarse para calmar el ardor de una cirugía de uretroplastia, si arde mucho y no puedo sentarme, la cirugía fue hace 10 días y la herida se ve bien?

Se puede aplicar hielo local y tomar analgésicos como Acetaminofén. Se deben seguir las recomendaciones del urólogo ya que no podemos formular por este medio ni cambiar ningún tipo de manejo establecido por el especialista. Se debe asistir a la consulta posquirúrgica.