por que el hombre bota flujos por el pene

La descarga a través del pene puede tener múltiples causas. Esta en general se puede establecer a partir de la realización de la historia clínica y la indagación acerca de las características de la secreción. Por ejemplo, si la secreción es purulenta o muco-purulenta (presencia de pus y/o moco) se puede deber a la presencia de infecciones de transmisión sexual. Por otra parte, si la secreción es más serosa y clara se puede deber a procesos inflamatorios del pene. Por último si es sanguinolenta (presencia de sabre) se suele relacionar con trauma físico o malformaciones del aparto genital.

Es posible que en algunos casos se necesiten exámenes complementarios para establecer la causa.

Por tanto, es necesaria la evaluación por un médico para establecer la etiología del cuadro y su tratamiento.

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.