Estoy embarazada y mis senos saben a cebolla

Los cambios hormonales del embarazo generan dicho síntoma, es esperable y muy probablemente resolverá cuando termine la gestación.

El embarazo trae cambios hormonales que repercuten en todos los órganos y sistemas, entre esos los senos; donde hay crecimiento de las mamas, del pezón, cambios en la coloración y cambios en las glándulas sudoríparas y sebáceas que dan el olor para cada persona.

Signos de alarma:

·        Asimetría de los senos en forma y tamaño.

·        Cualquier masa o bulto.

·        Hundimientos o retracciones del pezón.

·        Retracciones o aspecto anormal de la piel.

Si se presenta alguno de estos, consultar para examen de médico de la mama.

Ante nuevas dudas, estamos prestos a resolverlas.