¿porque los pechos de mi esposa me saben a cebolla? como puedo quitar eso.

El sabor de cebolla que describes se asocia a presencia de sudor en la zona. El sudor es una sustancia que se le describe este tipo de sabor y de olor. Para esto les recomiendo que se reitere con el aseo de la zona, idealmente 1 vez al día o también previamente a cualquier encuentro íntimo que puedan tener. Se recomienda el uso de un jabón que sea neutral (Ph.7), sin aromas o adicionados, hacer mucha fricción y después quitar el jabón y espuma con mucha agua.

Espero haber sido de tu ayuda.