por favor necesito los resultados TGP. resultado 18 ui/l valor mínimo 0 valor máximo 40 amilasa resultado 46 ui/l valor mínimo 0 valor máximo 90 Y resultado 26 ...(ver más)

Información adicional
me saque otro examen de bilirrubina y salieron los valores distintos a los anteriores de otro laboratorio

Preguntado por Hombre de 20 años

1. Tus resultados son completamente normales, por lo que es poco probable que tús síntoma se deban a alguna alteración en el hígado.

2. Como tu describes años síntomas podría ser necesario descartar alguna alteración abdominal especialmente a nivel de los riñones, por lo que te recomiendo realizarte una ecografía de abdomen total por consulta externa, para poder descubrir la causa del dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.