me estoy que interpreten un resultado HEMOGRAMA RECUENTO DE GLOBULOS ROJOS 4.910.000 /mm3 Adultos (/mm3): Mujeres: 3850000 - 5600000 Hombres: 4500000 - 600...(ver más)

  1. El hemograma se encuentra dentro de límites normales, los rangos de eritrocitos que son las células que transportan el oxígenos, la hemoglobina y el hematocrito, descartan anemia. El recuento de plaquetas y leucocitos también se encuentra dentro de límites normales.
  2. Se observa que la glucemia basal está muy elevada, y a este nivel ya es rango de diagnóstico de diabetes.
  3. La creatinemia, las proteinas totales y el potasio sérico están muy elevados, indicando que hay una falla renal.
  4. La bilirrubina total en 47 mg/dl también está muy elevada y es probable que sea a expensas de la bilirrubina indirecta, esto puede ser indicio de una falla hepática.
  5. El colesterol total esta en rangos de hipercolesterolemia (no tan elevado), pero no es posible saber a expensas de cual tipo de colesterol.
  6. La tiroxina y triyodotironina también se encuentran muy elevadas, lo que podría indicar algun trastorno de la glándula tiroides.

Con estos resultados, parace ser que esta persona esta cursando con una falla multiorgánica, es urgente que la persona que los tiene se dirija a un servicio médico para recibir tratamiento oportuno, ya que aunque hay múltiples alteraciones, tan solo con los rangos de potasio en nivel de 7.4 representan un riesgo inminente ya que pueden desencadenar arritmias en el corazón.