que significa mis analisis hormonales me allan salido asi?glucemia en ayunas 74mg/dl , colesterol 146 mg/dl trigliceridos 81mg/dl insulina basal 9,50 Ul/ml ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Para contestar a sus inquietudes:

  • Los valores de FSH y Androstenediona están bastante bajos según lo reportado, lo que podría estar en relación con disfunción ovárica.
  • En este sentido, esta podría ser la causa de la infertilidad.
  • Es necesario asistir con estos resultados a su médico tratante, preferiblemente ginecólgo, para ampliar los estudios de ser necesario e iniciar con el tratamiento más adecuado en su caso.