Buenas noches, mi ginecóloga me envío unos exámenes para mirar el tema hormonal todos salieron buenos excepto la DHEA , los valores normales son 148-407 y el re...(ver más)

De hecho, para tu edad el sulfato de deshidroepiandrosterona se encuentra dentro de los valores normales de 65 a 380 µg/dl (1.75 a 10.26 µmol/L). Debes tener en consideración que estos valores son dinámicos acorde a la edad y en tu caso no existe nada que resaltar al respecto de los valores. Valores normales indican una adecuada función de la glándula suprarrenal y de la pituitaria.

Un nivel alto de ferritina por su parte indica que tu cuerpo está buscando la manera de almacenar más hierro. Esto suele suceder cuando hay enfermedades hepáticas, abuso de alcohol, hemocromatosis, entre otras. De manera general, no es una hallazgo diagnóstico sino que puede servir para sospechar de algunas entidades clínicas que requieren ser valoradas en consulta.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.