buenos dias .. Alguien q m pueda ayudar con una duda. en los exámenes me la salio : plaquetocrito 0.354 y los valores de referencia son: 0.12- 0.45 es normal o...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

El valor es normal. El Plaquetocrito habla sobre el porcentaje de plaquetas en el volumen total de sangre. Los valores normales van desde 0.1 hasta 0.5%. O en el caso de los valores de referencia del laboratorio que reporta el examen indica que se encuentra dentro de la normalidad.

Siempre es de mayor utilidad revisar los exámenes con tu médico de confianza y correlacionar con la evaluación clínica para determinar mejores estrategias de prevención y atención de tu salud.

En caso de que tengas nuevas dudas, recuerda que puedes continuar usando la plataforma para aclarar cualquier inquietud.