buenos días al sentarme tengo un dolor en el año que me rebota a los ovarios a que puede deberse es un pinchazo. gracias

Es posible que se trate de inflamación o lesión en la zona anal, producida en muchos casos por la presencia de hemorroides, irritación por inadecuado aseo, o procesos infecciosos en esta zona, por lo cual si esto es algo que se ha vuelto frecuente, el dolor es continuo, intenso, si se asocia a estreñimiento o sangrado, sería recomendable poder asistir a un control médico y realizar un adecuado examine físico para determinar si se trata de una alteración estructura, o si tu medico lo considera poder realizar estudios completarlos como imágenes.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.