con que especialista debo acudir si tengo alguna enfermedad en mis pies, por ejemplo: el pie de atleta, quiero me determina que contagio tengo?

Información adicional
son granitos con agua en los pies

Preguntado por Hombre de 17 años

Debes asistir con el dermatólogo o el podólogo, ellos identificaran la causa de tu pie de atleta e indicaran el tratamiento que debes iniciar. La principal causa para la aparición del pie de atleta es la sudoración excesiva en los pies, desconozco si realizas alguna actividad física, pues esto hace que se incremente, si es así o no, te recomiendo que no trates de utilizar los mismos zapatos todos los días y que al retirártelos los dejes al aire libre para que tus zapatos se ventilen. En tu casa intenta andar en chanclas para que tus pies se ventilen, ademas, sécate muy bien los pies luego del baño diario y aplícate buena cantidad de talcos. En caso de presentar calor, zonas rojas en lo pies, salida de material purulento, dolor al caminar en la planta del pie, debes asistir a urgencias. Te invito a que califiques mi respuesta y que sigas realizando todas las preguntas que desees.