Quiero hacerme un análisis completo del cuerpo para descartar enfermedades como se llama ese método, que especialista se encarga de ello, y en qué lugares se pu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Actualmente no hay ningún análisis con las características que solicitas.

Debido a que no tienes una sintomatología concreta, lo más adecuado es que acudas a una revisión general con tu médico como consulta de rutina. Dependiendo de los factores de riesgo que tengas y tus características, te puede solicitar estudios puntuales para confirmar tu estado de salud, o buscar alteraciones junto con los datos que encuentre en la exploración física.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.