me pueden decir como se llama está enfermedad y como se quita?

Información adicional
Alergia

Las alergias son reacciones de hipersensibilidad tipo 1, esto quiere decir que es una respuesta sistémica desencadenada por un compuesto capaz de activar una respuesta inmunológica.

Es importante que en caso de desconocer el causante de la alergia y esta persista consideres consultar a tu médico para establecer si es necesario descartar enfermedades sistémicas.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.