PCR para vph en que laboratorio de CDMX me recomiendan hacerlo? Es mejor una captura híbrida? Quiero descartar por completo vph

La prueba de PCR permite la detección del ADN del VPH en la sangre, puede tipificar el tipo de virus y detectarlo en un tiempo de ventana menor a algunas otras pruebas por lo que es una prueba altamente especifica y recomendable cuando se quiere descartar la infección. Mientras que la prueba de capturas híbridas resulta sencilla y con buenas resultados pero con menor sensibilidad que una PCR.

Existen varias opciones de laboratorio en tu ciudad, lo más recomendable sería que acudieras con tu médico para que el te pueda referir al que se acople mejor a tus necesidades.

Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas ¡no dudes en escribirnos!