Con qué se descarta por completo una infección por vph si no se tienen síntomas ni verrugas Sé puede hacer a través de pcr y toma de híbridos?

El mejor examen para descartar o confirmar una infección por VIH, es una prueba que se llama tipificación de ácidos nucleicos. A través de esta prueba ( que se toma igualmente a una citología o papanicolao), se puede saber con certeza el tipo de virus del VPH que tienes en caso de tenerlo y si es de alto o bajo riesgo. Con esto se sabe cada cuando realizar los seguimientos y los exámenes de control.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.