hace una semana me salieron granitos medianos al final de la lengua, he tenido moco verde al sonarme, y mi flujo vaginal ah sido amarilllo, al orinar siento que...(ver más)

Información adicional
alergia al polvo

Es posible si consideras que tuviste hace poco alguna relación sexual de riesgo.

Si estás teniendo flujo vaginal con características distintas a las habituales (amarillo, fétido, abundante), con molestias para orinar, te recomiendo descartar alguna infección de transmisión sexual con tu médico de confianza; de igual forma, realizarte un examen simple de orina para descartar alguna infección del tracto urinario.

Los síntomas respiratorios, es decir, la flema color verde y los granitos en la lengua, pueden ser producto de alguna infección respiratoria superior; así que por ambas razones, te recomiendo acudir a valoración médica para descartar la causa del cuadro.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.