Si tengo verrugas en la zona íntima es seguro que tenga una enfermedad de trasmision sexual?

No necesariamente aunque si es lo mas probable.

No todas las verrugas genitales son de transmision sexual. Sin embargo, la mayoria de ellas si se transmiten desde una pareja infectada, especialmente el virus del papiloma humano que es la causa mas comun.

Por lo tanto, le sugeriria consultar a su medico para que puedan examinarla y determinar la causa mediante un examen fisico completo. Ademas, recuerde el uso de preservativo en TODAS sus relaciones sexuales

Gracias por consultar