Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 21 años

147 vistas
Nuestro médico responde
Lo más seguro es que no quedes embarazada ya que si has estado utilizando tus pastillas regularmente, tomándola todos los días generalmente a la misma hora la posibilidad de embarazo es muy baja. Las pastillas tienen uns efectividad del 91 porciento que es bastante alta recuerda que las pastillas al igual que los otros métodos anticonceptivos generan alteraciones en el ciclo menstrual quiere decir que Pueden disminuir la frecuencia y duración del sangrado y es por eso es que te llega poco y es diferente el color y la intensidad esto es normal. Recuerda el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.