Si tuve una única relacion sexual en la 4ta pastilla de la tercer caja, pero mi novio no acabó dentro tengo riesgo de estar embarazada?

Información adicional
estoy preocupada por qué note que me vino menos cantidad en la semana de descanso de la tercer caja y de color marrón oscuro mezclado levemente con rojo, solo cuando me limpiaba co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo más seguro es que no quedes embarazada ya que si has estado utilizando tus pastillas regularmente, tomándola todos los días generalmente a la misma hora la posibilidad de embarazo es muy baja. Las pastillas tienen uns efectividad del 91 porciento que es bastante alta recuerda que las pastillas al igual que los otros métodos anticonceptivos generan alteraciones en el ciclo menstrual quiere decir que Pueden disminuir la frecuencia y duración del sangrado y es por eso es que te llega poco y es diferente el color y la intensidad esto es normal. Recuerda el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual