es posible que sangre el labio vaginal por relaciones sexuales

Información adicional
Hace 4 días tuve relaciones sexuales, ayer comecé con un dolor en el labio derecho hoy al revisarme no noté, ni llagas, ni heridas, no tengo comezón; sino puro dolor al revisarme s...(ver más)

Es posible que al tener relaciones sexuales se haya ocasionado un microtrauma y por ello presentas dolor vaginal. Lo que te recomiendo es que no te manipules ya que esto con el tiempo va a ceder. En caso de que el dolor aumente, el labio este hinchado, rojo o con salida de pus es necesario que asistas a consulta médica.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.