¿Qué puedo hacer si mi labio vaginal derecho se inflamó como si fuera una bola de pin pon, después de tener relaciones sexuales?

Información adicional
no tengo alergias nada de cirugias

Preguntado por Mujer de 18 años

Quizás resulte muy complicado lograrlo de un día para otro pero se puede aplicar un analgésico anti inflamatorio intramuscular glúteo y esperar que haga efecto, lo otro que se podría hacer sería tomar baños de asiento en agua con sales de Domeboro disueltas y esperar si logra desinflamar, pero que garanticen esas dos cosas que para mañana está desinflamada del todo, sería especular.